viernes, 26 de marzo de 2010

Towarmi...

Al salir de la universidad esta noche sentí el viento correr en mi rostro… una vez más… de una manera en que hace tiempo no lo sentía correr… no "así".

Siento que todo marcha perfecto que el rumbo lo marco yo... a paso firme sin voltear…
Capaz, tan plena de hacer lo que hago, lo que me gusta hacer, de escuchar que soy eficiente, de dar todo, que las piezas se muevan como las planifico… superar obstáculos, cosa de todos los días como que el reto mismo de vivir…

Observo que las personas con un poco de presión y ese ingrediente importantísimo de voluntad pueden cumplir cualquier meta… porque echarle ganas a las cosas es el eje que mueve nuestras ambiciones… ocupada, coordinando un sin fin de actividades… tener las cosas claras, saber que tengo todo el poder de hacer lo que creo que puedo hacer…

Sentir correr el poder por todo mi ser…

Hoy llegaron mis padres… ¡qué ganas de verlos! Abrazar a mi mamá, besar a mi papá, extrañar a mi hermana… con la que hable hace unas horas… recordarla durante el camino al paradero mientras el cielo lloraba... luego sonreír comentándole a mi amiga que en el lugar en el que se encuentra mi hermana los pobladores cuentan que cada vez que llueve es porque una mujer está triste…

Mirar el cielo... sentir el viento... estar acompañada por una buena persona, sentir que puedo confiar en ella… sentir que somos amigas y desear detener el tiempo en ese momento, sentir lo feliz que soy de haberla conocido, que nuestras historias se entrelazaron.

Una vez más creer en todo lo bueno que tenemos alredor… sin caer en la estupidez de ignorar los terribles males del día a día…de lo que se debe mejorar… hoy tengo ganas de gritar, de saltar, de lanzarme al mar… asegurando una caída espectacular…


Teoría del no-color:

Equilibrio: Mis dias son coloridos... paradójicamente soy una persona que siempre viste de negro, pienso que me gusta vivir a colores pero el negro es mi favorito… conclusión: mi vida es fabulosamente multicolor...

Desnuda…

Te quiero toba… porque sueñas, porque "aprendiste a aprender" en el camino, crecer, vivir… pensar lo que pienso… porque recuerdas los mejores días de mi vida y me ha gustado vivirla, no cambiaría nada, porque amo a mi familia y todo lo que me ha tocado vivir… porque todo me ha hecho fuerte… porque continúo adorando noches como esta en las que me enamoro de la luna…

Ahora avanza todo lo que puedas... porque un ave te avisará que amaneció…

No hay comentarios: