jueves, 2 de julio de 2009

Camino a dos lunas...

Pensamientos que nadie los llama pero que siempre vienen...

Hace tiempo no que no dedico tiempo a escribir algo aquí, que tengo olvidados a mis fantasmas, mis duendes y demonios... hace tiempo que las cosas dejaron de estar bien y normales(dentro de mis consideraciones anormales) para convertirse en dias llenos de anormalidad (fuera de lo que yo considero anormal)... hace tiempo que no me sobra el tiempo y me gustaría que me sobre...

Hace tiempo que personas que fueron importantes para mi brillan por su ausencia, hace tiempo que he dejado de lado mis hobbies, hace tiempo que no me dedico a escuchar música mientras fabrico una muñeca, un ser de otro planeta o un gato...


Hace tiempo que no pinto y recreo cosas, que no renuevo la estrafalaria decoración de mi rincón, que no hago pancartas, que no hago collages,que no voy a marchas, que no salgo vagar, que no tomo fotos, que no me tiro en mi cama a pensar sobre algún tema mientras me rompo la cabeza pensando en lo que llevó a Tilo Wolf a realizar una canción con esa "carga", hace tiempo que no duro más de tres horas despierta en la madrugada saboreando una exquisita narración (hoy solo llego a dos), hace tiempo que mi día esta recortado y que siento que el día pasa muy rápido robándome la vida...
Mis dias largos los aprecio más que nunca... pero deseo hacer todo lo que he dejado de hacer y dos manos no me alcanzan...


Hace tiempo que no vuelvo a mí, a mis viejos dias, a papeles perdidos, a episodios fallidos y ahí voy aprendiendo en el camino... eso es lo más rescatable de todo.
Caminando bajo esa luz que resplandece en el cielo, arrastrando mi ridícula humanidad.

No hay comentarios: