martes, 6 de enero de 2009

Mi Leprachaun

Es increíble que después tormentosas noches de pesadillas a lo largo de mi vida me pasara algo así... vi a un duende, mi duende, mi leprachaun.

Los duendes son seres mágicos que forman parte de la raza elemental féerica, existen en una dimensión paralela junto con los elfos y las hadas...
Son individualistas, egoistas y todo con "istas"...
Absorben la energía de las personas mientras duermen, se inmiscuyen en tu sueños provocando pesadillas y juegan con tus cosas. Un duende de dormitorio te conoce a la perfección conoce tus reacciones y ansía provocarte nuevas. Ya que son seres mágicos no se rigen bajo las reglas de los humanos. Ellos se pueden materializar cuando lo desean o cuando es necesario, ocultan y juegan con nuestras pertenencias por ello algunas cosas las cambian de lugar... y muchas veces me han pasado peores cosas que ello, se divierten con las expresiones de los humanos ya que los duendes no saben lo que para nosotros es malo porque no se rigen bajo nuestras reglas, se admiran de como nosotros cambiamos de estado de ánimo, ellos disfrutan con nuestras expresiones animico-corporales.

Los duendes no son seres inmortales tienen un periodo de vida de 200 años aproximadamente, ellos eligen a una persona que debe de ser la más sensible a percibirlo.
Algunos creen que cuando tienes un duende en tu habitación es mejor mantenerlo contento y no hacerlo enfadar dejarle algunas monedas, juegos u objetos que creas que puedan ser de su agrado.

Jugar puede ser peligroso

No se debe pactar con ellos esto podría ser peligroso porque en principio tienes que conocer si es amistoso o malicioso(en mi caso lo más probable).
Algunos duendes se pueden alimentar de nuestros sueños, es decir nos crean pesadillas para que nosotros emitamos mayor energía, se divierten con ellos y utilizan esta energía para vivir. Y por ello me es inevitable relacionar lo terriblemente trágico de mis sueños con mi 'leprachaun'... porque si de ellos se alimenta tiene vida para rato.


Cuando lo vi fue rarísimo, la sensación que tuve es indescriptible, él se presentó curioso, se burló de mí mientras dejaba un destello de luz que me atontaba, me toco y me dijo cosas... ¡estaba despierta! me acompañaba la tenue luz de mi lámpara... darme cuenta que era tan real fue grandioso y ¡oh! nada podía ser mejor...

Es importante para mi, es algo fabuloso y mágico casi a nadie le he contado ...porque se desubican o simplemente no lo creerian ... mi papá dice que voy a terminar leyendo el 'tarot' cosa en la que no creo y que jamás espere escuchar que se piense sobre mi .Y por más absurdo y tonto que sea este relato me sucedió y maldición me sucedió de verdad.
Siempre he creído en la existencia de seres mágicos y maravillosos...mi experiencia paranormal es extensa... he lidiado con un fantasma que me ha fregado en varios años de mi vida, he visto otros en diferentes oportunidades me jode no poder descansar de esa fría sensación mezclada con curiosidad, susto y fascinación.... me he quedado encantada con este hecho y después de el viernes dormir en mi cuarto ya no ha sido lo mismo...

Luego de la aparición esa noche pensé muchísimo en lo que me había pasado no supe que esperar así que distraje mi mente... esa noche no dormí.
Otro día con la luna como farol decidí dormir con mi hermana y no soñé nada, el duende no se manifestó, es de lo más extraño yo siempre siempre tengo pesadillas y de pronto pude descansar.
Al tercer día después de lo sucedido decidí volver a dormir sola y todo volvió a la normalidad, he tenido otra pesadilla.
En mi cuarto, en mi rincón las cosas transcurren en otra dimensión...


Te quiero cerca

Te espero cada noche a la luz tenue de mi lámpara y el silencio exquisito de las madrugadas, gracias por no dejarme sola, por acompañarme en las aventuras de mis libros, esconderte entre mil papeles regados entre muñecos de infinitos nombres, en las mañanas aguantar la música a todo volumen, acostumbrarte a mi presencia y sobre todo por joder mis sueños en todos estos años.
Me gustaría saber tu nombre, tu edad... por qué no te has ido y me has elegido para compenetrarte con el mundo de los aburridos seres humanos, por qué elegiste a un ser que se niega a su humanidad... como ahora habitas en mis cuatro paredes de tormentosa y estrafalaria decoración ... soy mutante compréndeme soy un agente del caos quiero conocerte más pero te rogaría ¡déjame dormir un día sin soñar!. Te diviertes. ¿tanto te diviertes en verdad? yo tambien quisiera jugar, hacer mágia, construir pesadillas tan creativas como las que me elaboras cada dia, ser un duende de verdad, un ser terriblemente mágico y estar en cualquier lugar... solo me queda esperar que innunde l
a noche a ver si apareces una vez más, tal vez me cuentes tus secretos ...

1 comentario:

Mono dijo...

Escribes demasiado exquisito para mi, es un manjar poder probar de tu prosa, es un goce total, y sobre tu querido amigo el duende, ten en cuenta que él ya sabe que tu sabes que el existe, suena a trabalengua pero creo que es cierto, y que ahora las cosas seran diferentes, espera el tiempo y veras.
Te saluda otro "agente del caos"...

¿por qué tan serios? jajaja