domingo, 13 de abril de 2008

NO A LA INJUSTICIA ¡Liberen a Melissa!

Hoy la justicia no es más que un títere del gobierno que no sirve para nada, ya vemos pues como encierran a inocentes y aquellos destructores de los derechos humanos, íconos de la corrupción los dejan libres o les proporcionan una sentencias acompañadas de "champang" y envidiables comodidades.

Buena vida la de aquellos que nos dieron de comer basura. Grande el cambio que este gobierno nos promete... grande el señor presidente que apoya el encierro de inocentes...

¿Y los medios?

Donde estan que no los veo... no se les olvido nada de la pomposa irrelevante boda de Juan Diego Flores pero no pronuncian voz ni delatan la verdad de la injusticia que esta sucediendo ¿que pasa? se han casado con el gobierno de turno por conveniencia, se han olvidado de que un comunicador lucha por la verdad y levanta la voz para reclamar justicia la cobertura sobre el asunto es mínima (con raras excepciones)¡no pues! sigan decepcionando.

Justicia.

¿Qué es justicia?¿qué es justicia para el fiscal que lleva el caso? no hace falta ser un genio para decir que Melissa Patiño esta injustamente encerrada entre cuatro paredes, ¿por qué atropeyan la vida de una inocente?, ¿por qué utilizar absurdas pruebas?...

No hay derecho de callar ¿por qué extirpar la libertad de expresión?. Y es que en cualquier manifestación contra el gobierno nos agarran a todos, nos acusan de terroristas y nos llevan a la carcel.

Hoy ya no existe la justicia, la justicia ha muerto para el pueblo, ha muerto para todos... ¿creen que nos vamos a quedar de brazos cruzados?.
¡NO! lo último que perderemos es la esperanza aquella luz que nos hace gritar y reclamar justicia por una persona inocente. Que el llamado sea tan fuerte y seamos escuchados por las sordas autoridades porque como ella mañana puede ser cualquiera acusado de algo a lo que no pertenece.

PD:"Esto brilla como el sol"
No me considero de ningún partido lo único que apoyo es la causa justa porque todos tenemos derecho a ser juzgados con transparencia, ser sancionados si somos culpables y pagar una condena pero de ser inocentes vivir en libertad.


1 comentario:

Mono dijo...

Es cierto que los medios estan adormecidos y favorecen al gobierno de turno, existen raras excepciones como el señor periodista César Hildebrandt que no se calla la boca y se pronuncia al respecto.
Es una lástima que exista todavía represión a las libertades elementales, y lo peor de todo es que esto no es de conocimiento de muchas personas que piensan que viven en un país libre y en vías del progreso.
Por la libertad de los pueblos y su absoluta soberanía con justicia y democracia ¡Liberen a Melissa!
No a la injusticia.

Señor presidente seguimos esperando, pero que no pase mucho tiempo.